Dinos sobre qué es tu consulta para decirte la mejor manera de contactar con nosotros:

¿Cómo puedo hacer un pedido?

- Puedes utilizar el buscador de nuestra página principal introduciendo el nombre o parte del nombre de lo que estás buscando.

- También puedes navegar por nuestro menú de categorías y elegir cualquier subcategoría del menú emergente para acotar la búsqueda.

Una vez añadidos todos los artículos que necesitas en el carrito puedes realizar los cambios que desees, aumentar o disminuir unidades, anular o incluso añadir referencias a mano.

Una vez tengas decidido tu pedido Finaliza el pedido.

Si es tu primera compra, deberás rellenar el formulario con todos tus datos para poderte entregar el pedido correctamente. Si ya eres cliente y estás registrado, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña.

Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras.

Acto seguido, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y otros métodos seguros en línea. Durante el proceso de pago, podrás seleccionar la opción que más te convenga.

Tengo una consulta sobre un pedido en curso

Puedes entrar en tu área privada de la web y en la zona de "facturas" podrás encontrarla y descargarla. Otra opción será escribir a comercial@mcland.es o info@mcland.es solicitándola con el número de pedido y te la enviaremos por email.

Necesito arreglar una máquina en un taller

Puede consultar todos los SAT oficiales que dan servicio a las marcas a las que representamos. Solo debe entrar en el menú superior "Servicio Técnico" y a través del buscador localizar su SAT más cercano.

Podrá contactar con ellos a través del teléfono o email que viene publicado en cada ficha de SAT.

También podrá pedir una cita para llevar su máquina a reparar y que el propio SAT esté informado con anterioridad de su avería, duda o necesidad, para ello deberá rellenar el formulario correspondiente.

Tengo dudas sobre la garantía de mi máquina

La garantía de una máquina es de 3 años.

Ofrecemos un plan de ampliación de garantías para España y Portugal que consiste en:


4 AÑOS DE GARANTÍA : Entra en el Garaje Garland y registra tu máquina. Tan sólo debes cargar el ticket de compra y conseguirás 1 año extra de garantía.


5 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de comprar una máquina de la familia Keeper, nuestra gama con baterías intercambiables, puedes conseguir hasta 5 años de garantía. Tan solo debes registrar tu máquina en el garaje de Garland y cargar el ticket de compra.⁣


7 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de adquirir una máquina de gasolina Garland te regalamos 7 años de garantía. Para conseguir esta ampliación de garantía debes cargar el ticket de compra. No te olvides de tu plan de mantenimiento.Pasa tu revisión anual y regístralas en tu perfil.⁣


PLAN RENOVE: Si acabas de reemplazar tu máquina eléctrica o de batería (Keeper no incluidos) por un modelo nuevo de Garland, te obsequiamos con un accesorios oficial y una ampliación de garantía de 1 año extra. Tan solo tienes que registrar tu máquina en nuestro Garaje y cargar una foto de tu máquina antigua.


*Baterías no incluidas en el plan de garantías.

¿Cómo puedo hacer una ampliación de garantía?

Accede desde el menú principal desde la pestaña “Garantías”

1.Crea tu cuenta

2.Rellena el formulario y elige el plan que deseas.

3.Carga el Ticket de compra

4.¡Disfruta de tu garantía extra!