¿Cómo puedo hacer un pedido?
Hay varias opciones para encontrar el recambio que está buscando:

- Puedes utilizar el buscador de nuestra página principal introduciendo el nombre o parte del nombre de lo que estás buscando.

- También puedes navegar por nuestro menú de categorías Recambios o Accesorios y elegir cualquier subcategoría del menú emergente para acotar la búsqueda.

- Por último, si lo que deseas es el recambio específico de tu máquina y prefieres verlo en un diagrama técnico, puedes navegar por nuestros despieces para realizar tu pedido. Desde el propio despiece podrás añadir recambios al carrito pinchando únicamente en la línea del listado de productos (se marca en color rojo), podrás copiar la referencia en el portapapeles o navegar a su ficha de producto para conseguir información adicional.

Una vez añadidos todos los artículos que necesitas en el carrito puedes realizar los cambios que desees, aumentar o disminuir unidades, anular o incluso añadir referencias a mano.

Una vez tengas decidido tu pedido Finaliza el pedido.

Si es tu primera compra, deberás rellenar el formulario con todos tus datos para poderte entregar el pedido correctamente. Si ya eres cliente y estás registrado, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña.

Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras.

Acto seguido, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

IMPORTANTE: a la hora de realizar el pedido de un recambio es vital que se verifique la versión en la etiqueta del número de serie de la máquina (físicamente) para asegurar que estamos navegando en el modelo correcto y pedimos el recambio correcto.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Nuestros métodos de pago son los siguientes:


- Tarjeta de crédito. Puedes pagar tu pedido a través de la pasarela del Banco Santander integrada en nuestra web que garantiza la seguridad de tus pagos.


- Paypal. Puedes pagar de forma rápida y segura usando tu propia cuenta de Paypal.


- Bizum. Puedes pagar tu pedido a través del teléfono móvil mediante la opción de Bizum que nuestra pasarela del Banco Santander ofrece.


- Contra reembolso. Opción sólo habilitada para España -excepto Canarias- y Portugal, en esta modalidad de pago la agencia de transporte cobrará a través del repartidor un cargo extra del 6% del importe en los pedidos superiores a 34€ y un cargo fijo de 2€ en los inferiores a 34€.

¿Hay que pagar algo al recibir mi pedido?

Únicamente si has elegido la opción de pago contra reembolso, deberás abonar el importe del pedido más los gastos mencionados en el apartado métodos de pago – contra reembolso.


En el resto de las modalidades de pago/envío no hay que pagar nada al transportista.


IMPORTANTE: Para los envíos a zonas que tienen gastos adicionales por aduanas e impuestos, estos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Para pedidos de hasta 10Kg. de peso enviamos siempre por agencia express, por lo que entregamos cerca del 100% de estos pedidos en 24h (días laborables), en épocas de mucha carga de trabajo los pedidos recibidos más tarde de las 14:00 horas pueden irse a 48h de tiempo de entrega y en pedidos de gran volumen pueden llegar incluso a 72h puesto que la agencia por la que salen estos pedidos no es urgente.

¿Cuálseráel cost ed elenvío?
Nuestras tarifas de transporte son las siguientes:

  • - España y Portugal Peninsular: 8,20€ 
  • - Madrid: 6,20€
  • - Baleares: 11,00€

Para los siguientes destinos, el precio es orientativo y cabe la posibilidad de tener que modificar el coste del transporte debido al volumen del pedido o revisiones de tarifa por parte de nuestros proveedores de transporte.

  • - Canarias, Ceuta, Melilla e islas de Portugal: 20,00€
  • - Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo: 18,00€
  • - Italia, Reino Unido, Austira, Rep. Checa: 22,00€
  • - Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Hungría, Irlanda, Polonia: 25,00€
  • - Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia: 30,00€
  • - Bulgaria, Grecia, Rumanía, Suiza, Finlandia: 35,00€
  • - Bosnia, Noruega, Serbia: 45,00€
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¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido solo debes entrar en “mi cuenta” y clicar en “pedidos”. Una vez aquí podrás encontrar tu pedido y ver el estado en el que se encuentra.

 

Además, en el email de confirmación de pedido recibirás un enlace de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Mientras el pedido no se haya preparado es posible contactar con pedidos@recaball.com para solicitar la anulación o cambio.


Una vez que el pedido está en preparación no sería posible su cancelación ni modificación.


IMPORTANTE: nuestro sistema de trabajo se basa en la agilidad, es por esto por lo que hay muchos pedidos que desde que son realizados por el cliente hasta que pasan a preparación transcurren solo unos pocos minutos, por lo que deben asegurarse bien de las referencias (asegurar versiones de las máquinas) y sus cantidades antes de terminar el proceso de compra.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero tratará de ponerse en contacto contigo para asegurar la entrega, siempre que nos hayas dejado tu número de teléfono. Si aun así no es posible la entrega, el propio mensajero dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega.


También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Puedes entrar en tu área privada de la web y en la zona de "facturas" podrás encontrarla y descargarla. Otra opción será escribir a administracion@recaball.com solicitándola con el número de pedido y te la enviaremos por email.

¿Cómo puedo devolver un pedido?
Tienes un plazo de 14 días para realizar una devolución o cambio desde el momento en que recibas tu pedido.

Debes escribir un email a pedidos@recaball.com indicando tu número de pedido y la pieza o piezas que deseas devolver. Nosotros te indicaremos la manera de proceder en caso de rotura en el transporte, error por nuestra parte o error a la hora de pedir. Para más información puede consultar el aviso legal, apartado "condiciones de venta/contratación" y "devoluciones".
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¿Cómo puedo hacer una ampliación de garantía?

Accede desde el menú principal desde la pestaña “Garantías”

1. Crea tu cuenta

2. Rellena el formulario y elige el plan que deseas.

3. Carga el Ticket de compra

4. ¡Disfruta de tu garantía extra!

Condiciones generales de la ampliación de garantía.

- Con carácter general, ampliamos para todos los productos de nuestra marca “GARLAND” adquiridos en España y Portugal, la vigencia de las garantías legales de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.


- Para nuestros productos eléctricos pertenecientes a la gama “GARLAND KEEPER” con baterías intercambiables, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 5 (cinco) años.


- Para nuestros productos de gasolina, pertenecientes a la gama Garland, que hayan sido adquiridos en España y Portugal dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 7 (siete) años, siempre y cuando hayan realizado y registrado en el garaje el plan de mantenimiento anual.


El plan de mantenimiento anual consiste en: una revisión anual en un servicio técnico. Posteriormente el usuario deberá cargar el ticket de dicha revisión en su perfil del Garaje Garland para que sean verificados.

-Para nuestros productos eléctricos y de batería (*excepto los productos de la familia Keeper) , pertenecientes a la gama Garland, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de un PLAN RENOVE que consistirá en: el obsequio de un accesorio oficial de mantenimiento o protección, además de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.


En “GARLAND” efectuamos un seguimiento de su experiencia de uso respecto de todos los productos de nuestro catálogo comercial. Para ello, por favor, registre su compra en el siguiente enlace de nuestra página web https://www.garland.es/noticia/ampliacion-garantia-garaje, en idéntico plazo de 60 (sesenta días) naturales desde la fecha señalada en la factura o ticket de compra, y nos pondremos en contacto con Vd.

Estaremos encantados de conocer todas sus observaciones y sugerencias sobre el producto adquirido, y por nuestra parte le haremos aquellas propuestas respecto de productos nuevos o con prestaciones mejorados disponibles en nuestro catálogo comercial a esa fecha.

Tengo dudas sobre la garantía de mi máquina

La garantía de una máquina es de 3 años. Ofrecemos un plan de ampliación de garantías para España y Portugal que consiste en:


4 AÑOS DE GARANTÍA : Entra en el Garaje Garland y registra tu máquina. Tan sólo debes cargar el ticket de compra y conseguirás 1 año extra de garantía.


5 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de comprar una máquina de la familia Keeper, nuestra gama con baterías intercambiables, puedes conseguir hasta 5 años de garantía. Tan solo debes registrar tu máquina en el garaje de Garland y cargar el ticket de compra.⁣


7 AÑOS DE GARANTÍA: Si acabas de adquirir una máquina de gasolina Garland te regalamos 7 años de garantía. Para conseguir esta ampliación de garantía debes cargar el ticket de compra. No te olvides de tu plan de mantenimiento.Pasa tu revisión anual y regístralas en tu perfil.⁣


PLAN RENOVE: Si acabas de reemplazar tu máquina eléctrica o de batería (Keeper no incluidos) por un modelo nuevo de Garland, te obsequiamos con un accesorios oficial y una ampliación de garantía de 1 año extra. Tan solo tienes que registrar tu máquina en nuestro Garaje y cargar una foto de tu máquina antigua.


*Baterías no incluidas en el plan de garantías.

Necesito arreglar una máquina en un taller

Puede consultar todos los SAT oficiales que dan servicio a las marcas a las que representamos. Solo debe entrar en el menú superior "Servicio Técnico" y a través del buscador localizar su SAT más cercano.

 

Podrá contactar con ellos a través del teléfono o email que viene publicado en cada ficha de SAT.

 

También podrá pedir una cita para llevar su máquina a reparar y que el propio SAT esté informado con anterioridad de su avería, duda o necesidad, para ello deberá rellenar el formulario correspondiente.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

- Puedes utilizar el buscador de nuestra página principal introduciendo el nombre o parte del nombre de lo que estás buscando.


- También puedes navegar por nuestro menú de categorías y elegir cualquier subcategoría del menú emergente para acotar la búsqueda.


Una vez añadidos todos los artículos que necesitas en el carrito puedes realizar los cambios que desees, aumentar o disminuir unidades, anular o incluso añadir referencias a mano. Una vez tengas decidido tu pedido Finaliza el pedido.


Si es tu primera compra, deberás rellenar el formulario con todos tus datos para poderte entregar el pedido correctamente. Si ya eres cliente y estás registrado, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña.

Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras.

Acto seguido, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

Tengo una consulta sobre un pedido en curso

Puedes entrar en tu área privada de la web y en la zona de "facturas" podrás encontrarla y descargarla. Otra opción será escribir a comercial@mcland.es o info@mcland.es solicitándola con el número de pedido y te la enviaremos por email.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y otros métodos seguros en línea. Durante el proceso de pago, podrás seleccionar la opción que más te convenga.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento. Podrás rastrear el estado de tu pedido directamente desde nuestro sitio web o contactando a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Mientras el pedido no se haya preparado es posible contactar con comercial@mcland.es para solicitar la anulación o cambio.

Una vez que el pedido está en preparación no sería posible su cancelación ni modificación.

IMPORTANTE: nuestro sistema de trabajo se basa en la agilidad, es por esto por lo que hay muchos pedidos que desde que son realizados por el cliente hasta que pasan a preparación transcurren solo unos pocos minutos, por lo que deben asegurarse bien de las referencias (asegurar versiones de las máquinas) y sus cantidades antes de terminar el proceso de compra.

¿Cómo puedo encontrar documentación (fichas, manuales o videos) de un producto?

En la ficha de producto encontrarás una pestaña llamada Documentación, donde podrás descargar en pdf fichas, manuales y ver videos.

Por otro lado puedes acceder al buscador de documentación desde el menú principal, seleccionando la pestaña de “Documentación” donde podrás localizar información de máquinas actuales y obsoletas filtrando por familia y modelo.