El nebulizador de exteriores, un aliado contra el calor

Con el aumento de las temperaturas en verano, todos deseamos contar con un ambiente confortable en nuestras casas. Una excelente manera de mantener una temperatura agradable en el exterior de la vivienda, en nuestro jardín o en nuestra terraza, es disponer de un nebulizador. Con él podemos experimentar un descenso en la temperatura ambiente de hasta 9ºC con un bajo coste, tanto en energía como en consumo de agua.



Qué son y cómo funcionan los nebulizadores


Un nebulizador es un sistema de refrigeración por medio de la pulverización de milimétricas gotas de agua que forman una «nube», que contribuye a un descenso de la temperatura y un aumento en la humedad relativa del aire y forma un micro clima agradable, aunque el termómetro marque valores elevados. Distribuyendo el agua a presión a través de una serie de difusores, separados entre sí de manera adecuada, según las características del espacio, la gama de nebulizadores eléctricos de Garland puede convertirse en tu mejor aliado este verano.



Cómo elegir un buen nebulizador eléctrico de exteriores


La clave de cualquier nebulizador de calidad reside en la bomba de presión. Es la responsable de que el agua se distribuya de manera uniforme y continuada a través de los difusores, sin perder fuerza del caudal en ningún momento ni malgastar recursos. A mayor presión, mejores resultados de nebulizado. 


nebulizador foggy Garland

Nuestro nebulizador Foggy Garden distribuye el agua con una presión de 50 bares y con un consumo de 0,5 l. de agua por minuto, por lo que los resultados en la climatización de exteriores serán siempre excelentes en un área de hasta 75 m².


Para superficies algo más pequeñas, Garland también dispone del nebulizador Foggy Home, que permite climatizar una superficie de hasta 35 m² de manera uniforme y sin goteo. La bomba de presión distribuye el agua a 40 bares, con un consumo de 0,2 litros por minuto y garantiza un resultado equilibrado y de calidad en el refrigerado del ambiente con un consumo ajustado. A buen seguro que, una vez que experimentes la comodidad y el confort que proporciona un nebulizador eléctrico de calidad en tu jardín, terraza, pérgola o similar, te preguntarás cómo has podido pasar todo este tiempo sin él.



Una instalación flexible y adecuada para cualquier espacio


Una vez que adquieres cualquiera de los nebulizadores eléctricos de nuestra gama, cuentas en el embalaje con todo lo necesario para realizar tu instalación: tubería de nylon, difusores, conectores, filtros y demás accesorios. Esto te permite adaptar el montaje de los difusores según las características del espacio a refrigerar, por lo que cuentas con un sistema de climatización flexible a tus necesidades. En caso de que necesites modificar o ampliar tu instalación de nebulizado, Garland pone a tu disposición una serie de kits pensados para que puedas hacerlo sin que te genere ningún trastorno.



Nebulización programable


Los nebulizadores eléctricos de Garland disponen de un sistema que permite distintos «escenarios» de nebulizado, gracias a un revolucionario temporizador con distintos programas que te permitirán distribuir el agua de diferentes maneras, en función de tus necesidades y de las características del espacio que quieras climatizar.  De este modo, los nebulizadores eléctricos pueden ser el socio perfecto para mantener una temperatura agradable en exteriores prácticamente en cualquier circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR

¿QUÉ PUEDES PLANTAR EN VERANO?

Leer más

¡Olvídate del calor este Verano!

Leer más

El origen de nuestros Roll&Comb

Leer más

Los mejores huertos urbanos

Leer más

SOBRE GARLAND

Garland es una marca Española con más de 45 años de experiencia que ofrece una eficiente y vasta gama de productos dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes.

Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio.

Los productos Garland están pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín más severas en las condiciones más adversas y con un uso continuado.

Conoce nuestra historia