Nueva web Recaball
Nuestro servicio técnico oficial estrena nueva web, llena de novedades, venta de productos y servicio.
Recaball nace en el año 2000 de la mano de profesionales del sector del jardín, agrícola y forestal, con el propósito de cubrir una necesidad básica, el Servicio de Post Venta.
Dentro de sus servicio incluye desde el suministro de recambios y accesorios para maquinaria de jardín, hasta la reparación de este tipo de máquinas a través de su red de servicios técnicos repartidos por todo el país y fuera de nuestras fronteras.
Esta semana ha lanzado un gran actualización de su site, incluyendo grandes mejores técnicas que facilitan el servicio, la compra de producto, la localización de servicios técnicos o la búsqueda de recambios, entre otras.
E-commerce
A través de su página web, se venden accesorios para el trabajo de jardinería y recambios originales y compatibles para máquinas de jardinería.
Servicio técnico
Cuentan con una red nacional de más de 150 Servicios Técnicos Oficiales para cubrir cualquier necesidad de reparación en las máquinas de las marcas a las que representamos, tanto en garantía como fuera de garantía.
Además, estamos también presentes en Portugal, Francia e Italia.
Miramos al futuro adaptando nuestra tecnología
Desde Garland nos preocupamos por ofrecer siempre el mejor servicio y Recaball desde hace más de 20 años es nuestro mejor aliado para conseguirlo. Por ello, invertimos de forma habitual en nuevas tecnologías, implantando un sistema de gestión de primer nivel para hacer cada día más fácil y rápido el acceso a la información y necesidades de nuestro sector.